CARTA POBLA DE LA GRANJA --- 6 de juliol de 1611

CARTA POBLA DE LA GRANJA   ---   6 de juliol de 1611

jueves, 6 de octubre de 2011

Inauguració de la Penya Valencianista 'La Cent Huit'

FOTOS DE L'ACTE

http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/85571-acto-penas-valencianistas-granja-costera-0.html

MÉS FOTOS DE L'ACTE:

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Peas/valencianista-Granja-Costera/33288/1.html


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/06/alves-gana-granja/140799.html

superdeporte.es » Valencia CF

SUPER CON LAS PEÑAS

Alves se gana a La Granja

Cerca de 200 valencianistas, más del 50% de los habitantes de la localidad, recibieron con honores al brasileño y a Tino Costa.

P. CALABUIG El valencianismo en La Granja de la Costera y el recibimiento tributado a Diego Alves y Tino Costa, fueron de campeonato, de auténtica Champions. A los 72 socios que tiene la peña se sumó un centenar de valencianistas. Más del 50% de la población salió a la calle para acompañar a los dos jugadores en los actos de la inauguración oficial de ´La Cent-Huit´, el número de la taquilla donde veían los partidos del equipo.

Nada más bajar del Porsche Panamera de Tino, los jugadores escucharon los acordes del himno del Valencia tocado por la Unión Musical Santa Cecilia. Ambos se hacían hueco en unas calles plagadas de ilusión. La fiesta siguió con dos tracas y una lluvia de globos adornados con el escudo del murciélago que caían desde las ventanas del Ayuntamiento. Allí estrecharon la mano del alcalde, Carlos Garrido, y firmaron en el libro de oro de la localidad. Todavía en el Consistorio bromearon con el parecido que le encontraron a su compañero Soldado en una fotografía de pared del Rey de España.

Ya en la sede de la peña la pasión se desbordó. Diego y Tino se mostraron muy simpáticos con todos, especialmente con los niños, riendo y chocando sus manos con buen humor. Firmaron balones, camisetas, gorras, sus fotografías y hasta la funda de un clarinete. Diego Alves se quedó alucinado con el «bonito recibimiento» de la gente en La Granja. «Es la primera vez que me toca vivir una experiencia con las peñas y es algo que me ha puesto muy contento. Nos han recibido como si hubiéramos ganado un título, me recuerda un poco a cuando gané el título de segunda División brasileña», comentó el portero.

El ex del Almería no paró de recibir felicitaciones por el excelente partido que hizo contra el Chelsea en Mestalla. La colección de paradas del brasileño permitió que el Valencia siga con las opciones intactas en la Champions. «¡Grande Diego!», «¡Porterazo!», «Vaya partidazo, ojalá que puedas hacer muchos más así»… fueron algunos de los halagos que se llevó de la Costera el meta. Tino Costa, por su parte, recibió el deseo de los granjeros de que pronto recupere el nivel del pasado curso.

Los futbolistas ataron el corbatí de agradecimiento a la banda de música del pueblo y presenciaron un castillo de fuegos antes de marcharse entre aplausos. La velada prosiguió en el Salón ´Palasiet´ con una cena a la que se quedaron Pepe García Roig, consejero del VCF, Jordi Bruixola, Relaciones Externas del club, el exjugador Salva Revert y el presidente de l´Agrupació de Penyes, Blas Madrigal. En el lugar se guardó un minuto de silencio por el socio 38 de ´La Cent-Huit´, Juan Climent Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario